¿Por qué nos eligen?  por Ramsés Owens, Abogado en Panamá
01 dE septiembre dEl 2017

¿Por qué nos eligen?

La diligencia y la responsabilidad en los asuntos legales y fiduciarios de nuestros clientes son nuestra prioridad, a través de una atención personalizada y eficiente con un celoso grado de confiabilidad y dedicación.

En Owens & Owens nos especializamos en brindar asesoría, consultoría y representación a empresarios e inversionistas en las áreas Corporativa, Fiduciaria, Tributaria, Marítima, de Propiedad Intelectual, Seguros y Reaseguros, entre otros.

La diligencia y la responsabilidad en sus asuntos legales y fiduciarios son nuestra prioridad, a través de una atención personalizada y eficiente gestión, con confidencialidad y dedicación. Somos Owens & Owens, grupo internacional legal y fiduciario con sede en Ciudad de Panamá, República de Panamá, y oficinas de representación en Suramérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Nuestro grupo le brinda una amplia gama de servicios de diferentes áreas en jurisdicciones del mundo, respaldados con el conocimiento y experiencia de nuestros abogados. Nos especializamos en brindar asesoría, consultoría y representación a empresarios e inversionistas en las áreas Corporativa, Fiduciaria, Tributaria, Marítima, de Propiedad Intelectual, Seguros y Reaseguros, Derecho Administrativo e Internacional.

Compartir en:

Nuestro Instagram

Solicitar Servicios

Los clientes son lo más importante para nuestra organización, y por ello nos centramos en atenderlos de forma esmerada y diligente ¡Contáctanos!