Banca y Financiamiento  por Ramsés Owens, Abogado en Panamá
29 dE junio dEl 2017

Banca y Financiamiento

Le ofrecemos aperturas de cuentas en Panamá e islas del Caribe, para depositar su dinero y administrar su patrimonio en dólares estadounidenses.

Owens & Owens International Legal & Trust Group, liderado por Ramsés Owens, ofrece a sus clientes, de acuerdo con sus perfiles y requerimientos específicos, el servicio de apertura de cuentas en prestigiosos bancos de la República de Panamá, uno de los países más seguros de la región donde pueden depositar su dinero y administrar su patrimonio, gracias a que tiene como ventaja la ausencia de un banco central y de una autoridad monetaria, así como el uso del dólar estadounidense como moneda de curso legal. De igual forma, nuestra firma facilita la apertura de cuentas en islas del Caribe.

Licencia general:

• BANISI, S.A. (filial del Banco Guayaquil con inicio de operaciones en el 2008);

• CAPITALBANK, INC. (capital panameño con inicio de operaciones en el 2008);

• MULTIBANK, INC. (capital panameño con inicio de operaciones en 1990);

• BANCO PRIVAL, S.A. (capital panameño con inicio de operaciones en el 2010);

• BCT BANK INTERNATIONAL, S.A. (capital costarricense con inicio de operaciones en el 2008).

Licencia internacional:

• INTERNATIONAL UNION BANK, S.A. (capital venezolano con inicio de operaciones en 1981).

No requiere de presencia física del beneficiario real de la cuenta.

Bancos en el Caribe:

• BANK OF ST. LUCIA INTERNATIONAL LIMITED (en St. Lucía, es una subsidiaria de East Caribbean Financial Holding Company Limited y con oficinas de representación en Panamá desde 2015). No requiere de presencia física del beneficiario real de la cuenta.

• LOYAL BANK LTD. (en St. Vincent, desde 1997, con oficinas de representación en Hungría, Budapest, Hong Kong y Panamá). No requiere de presencia física del beneficiario real de la cuenta, y con cada cuenta el banco provee una tarjeta de débito para uso en el mundo.

Compartir en:

Nuestro Instagram

Solicitar Servicios

Los clientes son lo más importante para nuestra organización, y por ello nos centramos en atenderlos de forma esmerada y diligente ¡Contáctanos!