Propiedad Intelectual  por Ramsés Owens, Abogado en Panamá
06 dE septiembre dEl 2017

Propiedad Intelectual

Le brindamos una amplia gama de servicios relacionados con el registro de marcas y patentes, registros sanitarios, búsqueda de dominios, auditoría, litigios, entre otros.

En alianza con la firma panameña IPS Legal, especializada en Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, brindamos a nuestros clientes de Owens & Owens, bajo el liderazgo de Ramsés Owens, algunos de los siguientes servicios relacionados:

  • Búsqueda o disponibilidad de marca: Nos aseguramos de que la marca que usted desea registrar es única y está disponible dentro de las jurisdicciones que usted solicita, sea en la República de Panamá y cualquier otro país. Así pondrá a salvo su patrimonio y podrá evitar grandes gastos en litigios antes de registrar su marca.
  • Registro de marcas, patentes y derechos de autor en Panamá y cualquier parte del mundo gracias a nuestra amplia red de corresponsales. Registrar su marca o idea en Panamá y el extranjero le permitirá protegerla y desarrollarla bajo un mismo nombre e imagen, lo que a futuro facilitará la internacionalización de sus productos y/o servicios.
  • Presentación de renovaciones y cambios administrativos.
  • Administración de portafolios marcarios en Panamá y el extranjero.
  • Servicios de auditoría o Due Diligence.
  • Watch Reports o reportes de vigilancia: A través de IPS Legal, vigilamos sus marcas con poderosos programas de computadora para asegurar que sus productos y/o servicios no estén siendo copiados, plagiados, falsificados, reproducidos o distribuidos sin su consentimiento en Panamá y otras jurisdicciones.
  • Litigios: Le representamos en demandas de oposición, demandas de nulidad, de cancelación de marcas y otros signos distintivos para cumplir la ley que ampara sus derechos como autor o dueño de una marca.
  • Adquisición de nombres de dominio: Los nombres de dominio son las direcciones de páginas web en Internet, que facilitan la localización de sus productos y/o servicios en el ciberespacio. Nos encargamos de adquirir el nombre de dominio (dirección web) que usted solicite, sea con los sufijos “.com”, “.org” o “.net”; e incluso nacionales como “.pa”, “.co”, “.ve”, “.es”, entre otros.
  • Elaboración y revisión de contratos de imagen, exclusividad y confidencialidad.
  • Obtención de registros sanitarios: alimentos, cosméticos y medicamentos importados o comercializados en la República de Panamá.
Compartir en:

Nuestro Instagram

Solicitar Servicios

Los clientes son lo más importante para nuestra organización, y por ello nos centramos en atenderlos de forma esmerada y diligente ¡Contáctanos!